Electrizantemente deportivo

Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 20,9-16,6 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0.
Potencia máxima
150 kW
Aceleración 0-100km/h
8.5 segundos
Autonomía (WLTP)
520 km
El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron es una clara muestra de su carácter deportivo, con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante.

El moderno interior del Audi Q4 Sportback e-tron se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su estilo deportivo y su elevada digitalización.

El rendimiento del Audi Q4 Sportback e-tron también se hace patente durante la carga gracias a sus 270 kW de serie.

La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja 15 mm la altura del vehículo, ofreciéndote un contacto más directo con la carretera.

Fascinantemente deportivo
El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron resulta impresionante desde todos sus ángulos. Con líneas fluidas y poderosas, su excelente combinación de dinamismo y solidez lo convierten en un SUV Coupé 100% eléctrico único.
Coupé. SUV. Y Sportback. El diseño exterior del Audi Q4 Sportback e-tron cautiva a primera vista por su elegancia decididamente dinámica.
Disfruta de una selección de cuatro luces digitales de marcha diurna con una secuencia de luces espectacular y descubre la tecnología de iluminación más avanzada.
La expresiva parte trasera transmite su deportividad de la forma más pura. Y elementos como el alerón del techo, la inserción en el difusor del paragolpes, o el emblema e-tron iluminado refuerzan su carácter deportivo.

Cada detalle ha sido diseñado al milímetro para expresar su deportividad. Como las llantas de aleación Audi Sport, disponibles opcionalmente, de 21 pulgadas con diseño de hélice de 5 brazos en negro brillante con acabado mate6 7 .


Espacioso y versátil
Al ser un coche familiar, el Audi Q4 Sportback e-tron ofrece múltiples soluciones de almacenamiento, con un volumen total de 24,8 litros incluida la guantera. El maletero tiene una capacidad de carga de 520 litros. Y si se abaten los asientos traseros, el volumen se amplía hasta los 1.490 litros.
El volante deportivo de cuero incluye superficies táctiles con áreas retroiluminadas para indicar los botones activos. Estas áreas están separadas entre sí por pequeñas marcas táctiles que facilitan su uso. Además, los botones emiten una pequeña señal háptica cuando se pulsan.

Con la pantalla frontal de realidad aumentada4 del Audi Q4 e-tron damos un paso de gigante en la tecnología de visualización de la información. Esta pantalla proyecta datos importantes sobre el parabrisas en dos niveles independientes: estado actual y realidad aumentada (RA).
Los dispositivos operativos y de visualización adoptan la función de elementos de diseño incluyendo además el control de voz de voz mediante lenguaje natural. Y gracias a los servicios y funciones opcionales de Audi Connect3, el sistema de MMI Navegación se convierte en un atractivo elemento visual.

La posición de los asientos traseros es casi 7cm más elevada que la de los traseros, sin que se vea reducido por ello el espacio. Y podemos ganar mas espacio gracias a los respaldos traseros abatibles independientemente, que lo convierte en el compañero ideal para ir de vacaciones.