Cabecera-Audi-Q4--etron

El SUV compacto 100% eléctrico

Audi-Q4-e-tron

El moderno interior del Audi Q4 e-tron se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su carácter deportivo y su asombrosa versatilidad.

Audi-Q4-e-tron-caracter-deportivo

Con un frontal sorprendente y una parte trasera amplia y poderosa, el diseño del Audi Q4-tron es una muestra más de su carácter innovador.

Audi-Q4-e-tron-mirar-hacia-delante

Gracias a las soluciones inteligentes para cargar en casa o en ruta, con el Audi Q4 e-tron puedes viajar tan lejos como desees.

Audi-Q4-e-tron-carga-en-casa-y-carretera

La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja hasta 15 mm. la altura del vehículo, ofreciéndote un contacto más directo con la carretera.

Audi-Q4-e-tron-agil-y-deportivo

Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 19,9-17,0 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0.

 

Potencia máxima

150 kW

 

Aceleración 0-100km/h

8.5 segundos

 

Autonomía (WLTP)

520 km

Sonido que impresiona

El Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron son los primeros modelos Audi que incorporan el sistema de sonido premium SONOS. Sus diez altavoces de alto rendimiento transforman la música en una experiencia inolvidable. Sus graves profundos y su sonido brillante permiten sentir tanto los tonos altos como los bajos con toda su intensidad.

Audi-Q4-e-tron-sonos

Más es más

El Audi Q4 e-tron es un SUV familiar que ofrece múltiples soluciones de almacenamiento, con un volumen total de 24,8 litros incluida la guantera. El maletero tiene una capacidad de carga de 520 litros. Y si se abaten los asientos traseros, el volumen se amplía hasta los 1.490 litros.

El volante deportivo de cuero incluye superficies táctiles con áreas retroiluminadas para indicar los botones activos. Estas áreas están separadas entre sí por pequeñas marcas táctiles que facilitan su uso. Además, los botones emiten una pequeña señal háptica cuando se pulsan.

Audi-Q4-e-tron-el-futuro-en-tus-manos

Con la pantalla frontal de realidad aumentada2 del Audi Q4 e-tron damos un paso de gigante en la tecnología de visualización de la información. Esta pantalla proyecta datos importantes sobre el parabrisas en dos niveles independientes: estado actual y realidad aumentada (RA). 

Los dispositivos operativos y de visualización adoptan la función de elementos de diseño incluyendo además el control de voz de voz mediante lenguaje natural. Y gracias a los servicios y funciones opcionales de Audi Connect3, el sistema de MMI Navegación se convierte en un atractivo elemento visual. 

Audi-Q4-e-tron-informando-de-forma-innovadora

La posición de los asientos traseros es casi 7cm más elevada que la de los traseros, sin que se vea reducido por ello el espacio. Y podemos ganar mas espacio gracias a los respaldos traseros abatibles independientemente, que lo convierte en el compañero ideal para ir de vacaciones. 

Cárgalo donde estés

Gracias a los más de 200.000 puntos de carga en 26 países europeos y las soluciones inteligentes del Audi Q4 e-tron, podrás cargarlo sin complicaciones tanto en casa como cuando estés de viaje.

Con el sistema de carga e-tron compact, móvil y flexible, puedes cargar tu vehículo en casa de forma fácil y cómoda. O en cualquier sitio en el que haya una toma de corriente accesible. Si deseas realizar una carga más rápida puedes utilizar una toma de corriente industrial compatible⁴ o solicitar la instalación de un wallbox con nuestro partner autorizado. Consulta en tu Concesionario Oficial Audi.

Audi-Q4-e-tron-carga-facil

El Servicio de Carga e-tron⁵ combina contrato, tarjeta y acceso más allá de las fronteras nacionales, ya que ofrece más de 200.000 puntos de carga

Audi-Q4-e-tron-carga-en-ruta

 

Recorre 130km cargándolo solo

10 minutos

 

 

Cárgalo de un 5% a un 80% en menos de

45 minutos

 

 

Potencia máxima del sistema de carga

125kw

 

Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 19,9-17,0 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0.

Apasionantemente futurista

El innovador diseño del Audi Q4-tron ofrece una nueva perspectiva de la movilidad eléctrica. Con un frontal lleno de carácter y una parte trasera poderosa, sus líneas fluidas y sus soluciones inteligentes hacen que la electromovilidad sea tan apasionante como deseabas.

El Audi Q4 e-tron convierte el futuro en presente con unas líneas sorprendentes que no dejan a nadie indiferente. 100% eléctrico, 100% innovador y 100% perfecto para el día a día. 

Disfruta de una selección de cuatro luces digitales de marcha diurna con una secuencia de luces espectacular y descubre la tecnología de iluminación más avanzada. 

Con su secuencia de luces dinámica, la franja de luz es toda una declaración de intenciones de su espíritu innovador. 

Cada detalle del Audi Q4 e-tron ha sido diseñado al milímetro para expresar su deportividad. Como las llantas de aleación Audi Sport, disponibles opcionalmente, de 21 pulgadas de diseño de hélice de cinco brazos en negro brillante con acabado mate6 7 .

Audi-Q4-e-tron-personalidad-propia

Conducción a medida

Gracias al sistema opcional Audi drive select se puede elegir entre cinco modos de conducción diferentes. La dirección avanzada de serie incluye una relación de la dirección variable en función del ángulo de dirección y un asistente de dirección sensible a la velocidad.

Audi-Q4-e-tron-conducción-a-medida
Audi-Q4-Sportback-etron

Audi Q4 e-tron Sportback

Consumo combinado de energía¹ en kWh/100 km: 19,9-17 (WLTP); emisiones combinadas de CO₂¹ en g/km: 0.

1Las cifras de consumo de energía eléctrica y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
 
2Las gafas de sol polarizadas pueden limitar el uso de la pantalla frontal.
 
3Entra en www.audi.es/connect o ponte en contacto con tu concesionario Audi para recibir más información sobre Audi connect.
 
4Para recibir información sobre tomas de corriente industriales compatibles, ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi.
 
5El Servicio de Carga e-tron es de uso exclusivo para modelos eléctricos de la marca Audi (número válido de identificación del vehículo obligatorio). Acceso en toda Europa: El Servicio de Carga e-tron está disponible en 26 países de Europa. Se prevé su implantación en otros países. El número de puntos de carga disponibles crece constantemente, pero varía en función del país de que se trate y depende del grado de desarrollo de la infraestructura existente. No existe ningún derecho legal de acceso a todos los puntos de carga de un país determinado. AUDI AG no garantiza el correcto funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información sobre el número de puntos de carga se actualiza periódicamente. No existe obligación de proporcionar la información completa. La tarjeta de cliente del Servicio de Carga e-tron solo se puede utilizar en la red 24 horas después de su activación. En caso necesario, la tarjeta se puede utilizar en estas 24 horas con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) exige disponer de una conexión activa de radio e Internet. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de carga. Los precios están armonizados en los países europeos, pero pueden ser diferentes del precio ofertado en Alemania. En www.e-tron.charging-service.audi puedes encontrar información actualizada sobre precios y contratos en tu país. Al finalizar tu contrato del Servicio de Carga e-tron, solo serán aplicables los costes de la electricidad (Audi asume el coste de la tarifa mensual para el tránsito del primer año. Después del primer año, el contrato se prorrogará automáticamente durante otros 12 meses (sin previo aviso) y se aplicará la tarifa mensual. Si deseas más información sobre precios y condiciones, entra en www.e-tron.charging-service.audi.
 
6Las llantas de aleación brillantes o con acabado con fresado brillante, así como las llantas de aleación total o parcialmente pulidas no deben ser utilizadas en condiciones invernales. Por motivos de fabricación, la superficie de la llanta no cuenta con suficiente protección frente a la corrosión para este uso y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similar.
 
7 De Audi Sport GmbHDe Audi Sport GmbH.
SUBIR