Audi e-tron

Llega una nueva forma de entender la electromovilidad

[[[["field14","equal_to","Empresa"]],[["show_fields","field15"]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Dinámica potente con tracción eléctrica

El Audi e-tron cuenta con un innovador método de recarga rápida; su batería es compatible con una recarga de hasta 150 kW, lo que permite una carga del 80% en poco más de 30 minutos. Además Zaragoza cuenta con más de 50 puntos de recarga para coches eléctricos. En el concesionario de Audi Center Zaragoza contamos con dos puntos de carga rápida.

El nuevo Audi E-tron cuenta con un rango de autonomía, en WLTP, de 417 Km; una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Diseño único

El diseño del Audi e-tron cuenta con novedades únicas del modelo, con el diseño de un SUV apostando por la innovación. Audi ha reemplazado los retrovisores convencionales por unos retrovisores exteriores virtuales opcionales; los virtual mirrors.  Utiliza cámaras con pantallas OLED interiores de 7 pulgadas que se muestran en las puertas, ofreciendo menor resistencia aerodinámica y mejor resultado práctico. A parte cuenta con la última tecnología Matrix Led y se diferencia del resto por su firma lumínica.

Armonía de vanguardia

El interior del Audi e-tron sigue las líneas de diseño de los últimos modelos de la marca, como el Audi Q8 proporcionando un gran nivel de comodidad y confort. Cuenta con una instrumentación digital con pantalla de 12,3″, y una consola central donde el protagonismo se reparte entre la pantalla del sistema superior de infotainment y una pantalla inferior de la climatización. Además incorpora el Audi Virtual Cockpit Full HD de serie que mejora la experiencia al volante.

SUBIR