Q5 Sportback TFSIe
Dinamismo exclusivo
El motor híbrido enchufable en la versión 55 TFSIe alcanza una potencia combinada de 270 kW 367 CV acelerando de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos.
Autonomía eléctrica
Con hasta 62 km de autonomía en modo 100% eléctrico es ideal para los desplazamientos urbanos sin emisiones además su eficiencia energética optimiza el consumo en cada trayecto.
Cuatro modos de conducción
Elige entre conducción 100% eléctrica híbrida recarga de batería en ruta o mantenimiento de carga según el tipo de trayecto y tus necesidades.
Deportividad con elegancia electrificada
El Audi Q5 Sportback TFSIe fusiona la deportividad del diseño coupé con la innovación de la movilidad híbrida enchufable combinando eficiencia potencia y autonomía para una experiencia de conducción superior. El Audi Q5 Sportback TFSIe combina lo mejor de dos mundos un motor de combustión TFSI que proporciona potencia y autonomía junto con un motor eléctrico que ofrece conducción sin emisiones.
ADN deportivo
Su silueta coupé y su parrilla Audi Singleframe con diseño tridimensional aportan un carácter atlético mientras que los marcados pasos de rueda refuerzan su presencia deportiva.
Acabado S line
Si buscas una apariencia aún más deportiva el acabado S line incorpora parachoques más agresivos llantas de hasta 21 pulgadas y detalles en negro brillante.
Iluminación OLED digital
Las luces traseras OLED de segunda generación opcionales ofrecen tres diseños exclusivos y una funcionalidad de advertencia.
Materiales premium
Elige entre tonos especiales como Gris Daytona Mate o Azul Ultra junto con tapicería en cuero Napa fina con costuras en contraste.
Tecnología digital para el máximo control
El interior del Audi Q5 Sportback TFSIe ofrece un entorno conectado digital y futurista. Audi ofrece múltiples soluciones de carga para que recargar la batería sea sencillo y cómodo
Audi virtual cockpit
La pantalla digital de alta resolución te muestra la autonomía total disponible el estado de la batería y el consumo de energía de un solo vistazo.
Opción de conducción
100% eléctrica, híbrida o de combustión. Una combinación de motores que la variante 55 TFSIe te ofrece hasta 270 kW de potencia.
Carga inteligent
Con solo conectar el cable de carga el vehículo se autentica automáticamente y el pago se realiza sin necesidad de tarjeta ni aplicación.
Todo bajo control
Ofrece información precisa sobre la autonomía total disponible y la autonomía en modo 100% eléctrico en un simple vistazo.
¿Quieres conocer el Audi Q5 Sportback TFSIe?
Consulta con uno de nuestros asesores