Dejamos su vehículo como nuevo

Pertenecer a la red Audi Carrocería Elite significa:

  • Contar con los especialistas mejor formados en carrocería Audi
  • Ofrecer una gestión más profesional para mantener la seguridad de su vehículo en óptimas condiciones
  • Utilizar siempre Recambios Originales Audi
  • Soluciones de movilidad adaptadas a sus necesidades

Además, nuestro centro integral de carrocería, de más de 10.000 m2, cuenta con las herramientas y la tecnología más avanzada.

Gracias a Audi Carrocería Elite disfrutará de una gran cantidad de ventajas y la tranquilidad que transmite recibir un Certificado de Reparación.

En Audi Center Zaragoza somos expertos en dejar su Audi como nuevo

Calidad

Reparar su Audi en Audi Center Zaragoza es sinónimo de Audi, de calidad, por ello queremos recordarle que en caso de accidente tiene derecho a escoger el taller donde prefiere que se repare su vehículo.

Exija a su compañía de seguros la reparación de su Audi en nuestro servicio oficial Audi Center Zaragoza.  Trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado, especialmente con Mapfre, Zurich y Mutua Madrileña con los que somos taller colaborador.

¡Viva un mes de Elite con nosotros!

Pida cita en nuestro servicio de carrocería y pintura durante este mes de Septiembre y le revisaremos su Audi de manera gratuita con Audi Health Check : un chequeo exhaustivo que revisa las áreas claves de su Audi (como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquido o el sistema de dirección), para garantizar su perfecto rendimiento. Además solo por venir llévese un obsequio elite*

*Hasta agotar existencias

Además si lo desea podemos tramitar su parte de accidente con su compañía de seguro. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en el 876 254 400 Op. 2 o a través del e-mail posventa@audizaragoza.com

[]
1 Step 1
Nombre
Apellido
Teléfono
Comentarios / Mensaje
0 /

En Audi Center Zaragoza queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial. Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando las dos casillas:

Infórmarte de novedades, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

*Oferta válida hasta 30/09/2018

SUBIR