Cabecera-AOA

Descubre la mejor selección de Accesorios Originales Audi con una oferta especial.

Selección de la temporada

El portabicicletas plegable y abatible Audi para el enganche de remolque, en color negro, dispone de espacio suficiente para transportar con seguridad dos bicicletas convencionales o eléctricas. Con un peso propio de tan solo 13,5 kg, su montaje en el vehículo no representa ningún problema. La posibilidad de plegar el porta bicicletas y los separadores extraíbles son solo algunas de las características destacadas de este estable, seguro y práctico porta bicicletas. Solo compatible con enganche de remolque.
AOA-Barras-portacarga
Los soportes para el techo, formados por perfil de aluminio anodizado y con forma aerodinámica, sirven como base para numerosas posibilidades de transporte. Montajes sobre el techo, como porta bicicletas, soportes para esquís y tablas de snowboard, soportes para kayaks y cajas portaequipajes se pueden montar de forma rápida y sencilla.
AOA-alfombrillas-goma
Las resistentes alfombrillas de goma protegen el interior del vehículo contra la humedad y la suciedad. De fácil limpieza
Tapón del depósito con aspecto de aluminio de alta calidad, decorado con los aros Audi.
AOA-portabebes
Para que los más pequeños también viajen cómodos y bien sujetos en el vehículo. La silla portabebés i-Size con adaptador para recién nacidos/reductor de asiento integrado es, según la norma UN ECE R 129/03, adecuada para niños de aprox. 40 a 83 cm de estatura. Se recomienda desde el nacimiento hasta aprox. los 15 meses o hasta un peso máximo de 13 kg. Debe utilizar el adaptador para recién nacidos hasta una altura máxima de 60 cm.
AOA-baul
Disponible en 3 capacidades: 250L, 310L y 430L. Todos pueden soportar hasta una carga máxima de 75 kg y se puede abrir fácilmente por ambos lados, facilitando así la carga y descarga. Sólo se puede utilizar en combinación con las barras portacarga.
AOA-portabicis
El bastidor de la bicicleta se fija fácilmente al soporte de acero revestido de polvo. Sólo se puede utilizar en combinación con las barras portacarga específicas de cada modelo Audi, respetando una carga máxima de l7kg. Es posible instalar el porta bicicletas en el sentido contrario al de la marcha (excepto en el modelo A 1 ). Se pueden transportar cuadros de bicicleta de hasta l 00 mm (ovalados 80xl 00 mm, redondos 22-80 mm) y ruedas de hasta 6,35 cm (2,5 pulgadas) de ancho. Peso propio: 7 kg.
La práctica bandeja para el maletero posee un borde en todo el contorno y evita que el suelo del maletero pueda ensuciarse y mojarse. Es impermeable y, gracias al diseño integrado, evita que la carga se deslice.
AOA-tapacubos-dinamico-mayo24
Los tapacubos dinámicos o los aros de Audi siempre quedan alineados en horizontal con el vehículo en marcha. Especialmente con el vehículo en marcha, se produce un fantástico efecto óptico según el cual la rueda gira y el logotipo se mantiene.

Quiero esta oferta

 

[[[["field20","equal_to","Kit_distribucion"]],[["show_fields","field21"],["hide_fields","field22"]],"and"],[[["field20","equal_to","Pastillas_freno"]],[["show_fields","field22"],["hide_fields","field21"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre

 
Teléfono

Deseo el envío de ofertas y novedades personalizadas de productos y servicios o eventos exclusivos de la marca que se puedan determinar en función mi perfil.

 

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

 

 

 

SUBIR