AUDI SPORT
ELÉCTRICOS
CARROCERÍA
Autonomía de hasta
589km
combinada
Recorre hasta
250km
con una carga de 10 minutos
Carga de un 10% a un 80% en
21 minutos
con potencia máxima de carga de hasta 270 kW
El Audi SQ6 e-tron impresiona al conducirlo gracias a su extraordinario agarre y su impresionante aceleración. Dos cualidades a las que se une una gran autonomía y una optimizada carga rápida.
El innovador diseño del Audi SQ6 e-tron combina el potente carácter de un SUV con la deportividad vanguardista de los elementos específicos de la serie S.
Experimenta un nuevo universo de conducción gracias a los equipamientos disponibles en el Audi SQ6 e-tron, como el Head-up display con realidad aumentada, el nuevo Audi assistant, la luz dinámica o el sonido 3D con altavoces en los reposacabezas.
El diseño vanguardista del Audi SQ6 e-tron combina un potente carácter SUV con una deportividad progresiva, que se acentúa de manera impresionante con los elementos S.
Con varias opciones de carga tanto en casa como en la carretera, el Audi SQ6 e-tron puede recargar en estaciones de alta potencia (HPC) de un 10% a un 80% en apenas 21 minutos o conseguir una recarga suficiente para hasta 250 km en apenas 10 minutos.
Potencia
360 kW
0 a 100 km/h en
4,3 segundos
en modo Launch Control
Batería
94,9kWh
capacidad neta
El corazón del Audi SQ6 e-tron es la batería de iones de litio de 800 voltios que sorprende por su impresionante rendimiento, tanto durante la conducción como durante la carga. Un nuevo tipo de batería que ofrece una gran potencia de hasta 285kW y una carga rápida y eficiente.
Disfruta de una mayor fuerza durante la conducción gracias a la tracción quattro totalmente eléctrica y experimenta una aceleración sorprendente gracias a sus 360kW de potencia.
Regula la amortiguación y el nivel del vehículo para mejorar la dinámica y el confort de marcha. Y gracias al sistema Audi drive select puedes elegir el tipo de conduccion que deseas realizar en cada momento.
Descubre el nuevo diseño interior con elementos tanto superiores como inferiores en microfibra Dinámica. Desde el revestimiento de las puertas hasta el salpicadero o la consola central, todo el diseño interior del Audi SQ6 e-tron ha sido creado con un nuevo lenguaje de diseño nunca antes visto en Audi. Además, los asientos deportivos plus delanteros subrayan su dinamismo.
Los asientos deportivos plus delanteros en microfibra y cuero con diseño de rombos y costuras en contraste en rojo Exprés ofrecen una excelente sujeción lateral. Una deportividad que se complementa con la microfibra Dinámica negra en el panel de instrumentos, las puertas y el reposabrazos central.
El nuevo diseño de los elementos interiores transmite una generosa sensación de espacio y conecta todas las zonas con materiales de la más alta calidad.
Con 16 altavoces con sonido 3D, dos altavoces en el reposacabezas del conductor y dos más en el reposacabezas del acompañante, vive una experiencia de sonido personalizada en la que podrás realizar llamadas discretas y recibir instrucciones de navegación de forma individual.
La luz interactiva del paquete de iluminación ambiente plus (una franja luminosa dinámica bajo el parabrisas), no sólo informa y te ayuda durante la conducción en determinadas situaciones, sino que además anima el interior con un estilo adaptable.
Experimenta por primera vez en Audi las futuristas pantallas OLED que integran el Audi virtual cockpit plus de 11,9 pulgadas, la pantalla central del MMI de 14,5 pulgadas y una pantalla del MMI para el acompañante de 10,9 pulgadas.
La unidad de mando en la puerta del conductor con un nuevo control suave forma parte del Audi SQ6 e-tron, permitiéndote controlar varias funciones de forma intuitiva con un toque suave.
Viaja al futuro con una tecnología capaz de proyectar sobre el parabrisas información importante como la velocidad o la navegación, evitando que apartes la vista de la carretera y, por tanto, aumentando la seguridad.
*Nota: la imagen es del Audi Q6 e-tron
Activa el nuevo Audi assistant mediante el comando de voz " Hey Audi", o a través de una tecla en el volante. Un asistente inteligente que identifica peticiones habituales y se adelanta a tus deseos proponiéndote acciones como, por ejemplo, activar la calefacción del asiento.
*Nota: la imagen es del Audi Q6 e-tron
Disfruta de aplicaciones como Spotify o Youtube sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil gracias a la integración en el sistema MMI que te ofrece la Audi App Store. Con Alexa, el asistente personal de Amazon, puedes escuchar las noticias, conocer el pronóstico del tiempo o los últimos resultados deportivos.
*Nota: la imagen es del Audi Q6 e-tron
Con la flexibilidad de Functions on demand puedes añadir a tu vehículo funciones adicionales durante el tiempo que desees a través de myAudi.
El nuevo servicio de recordatorios predictivos permite conocer los posibles elementos que necesitarán una revisión en breve y recomendaciones específicas sobre cómo actuar.
*Nota: la imagen es del Audi Q6 e-tron
el Audi SQ6 e-tron en gris Daytona efecto Perla refleja a la perfección el caracter deportivo de este modelo gracias a elementos específicos S y el paquete de diseño exterior en negro.
El amplio frontal, los llamativos parachoques delanteros y los pasos de rueda anchos generan un aspecto exterior potente que se complementa con una gran parrilla Audi Singleframe en el color de la carrocería y faros LED plus.
Su robusto aspecto exterior se combina con pinzas de freno con inscripción S y carcasas de los retrovisores exteriores en óptica cromada mate plata realzan el carácter deportivo del vehículo.
La parte trasera irradia fuerza y transmite dinamismo gracias a la banda de luz iluminada y el paquete exterior en negro con aros Audi en gris antracita.
Las firmas lumínicas digitales de los faros Matrix LED y los grupos traseros OLED ofrece una iluminación excepcional y hasta 8 combinaciones de firma lumínica diferentes que se pueden activar a través del sistema MMI o la app MyAudi.
Con un diseño lleno de detalles únicos, como la sorprendente barra de luz trasera, el Audi SQ6 e-tron ofrece elementos vanguardistas como la función Coming Home/Leaving Home con una escenificación lumínica dinámica.
Las luces OLED traseras incluyen un sensor de proximidad que permiten transmitir mensajes a través de la luz para ayudar a evitar posibles peligros.
El Audi SQ6 e-tron impresiona con su carga de remolque de 2.400 kilogramos y una generosa cantidad de espacios que incluye desde los numerosos compartimentos portaobjetos y el maletero delantero hasta el maletero trasero diseñado para un uso flexible.
Debajo del capó se encuentra un segundo maletero con una capacidad de 64 litros que puedes usar, por ejemplo, para guardar el cable de carga.
Para una mayor flexibilidad, los asientos traseros se pueden abatir en una proporción de 40:20:40. Y si necesitas todavía más espacio, la capacidad del maletero se puede aumentar de 514 a 1.517 litros con los asientos completamente abatidos.
La poderosa batería de iones de litio de 800 voltios ofrece una autonomía de hasta 589 km y una carga rápida de hasta 270 kW. Y gracias a innovaciones como el planificador de rutas e-tron o el sistema Plug & Charge, viajar en el Audi SQ6 e-tron es un auténtico placer.
Disfruta del placer de conducir tanto como quieras gracias a la gran autonomía del Audi SQ6 e-tron, la eficiencia del sistema de recuperación de energía y la inteligencia del planificador de rutas e-tron con paradas planificadas con antelación.
El Audi SQ6 e-tron pude recargar en estaciones de alta potencia (HPC) a una capacidad de hasta 270kW, lo cual permite recargar lo suficiente como para recorrer 250km en tan solo 10 minutos. O pasar del 10% de la carga al 80% en apenas 21 minutos aproximadamente.
Gracias al sistema de carga Audi Charging puedes recargar tu Audi en más de 600.000 estaciones de carga disponibles en 29 países. Estaciones a las que puedes llegar facilmente gracias al planificacor de rutas e-tron.
El sistema de carga Plug y Charge te permite cargar cómodamente en todas las estaciones de carga compatibles simplemente conectado un cable. La autenticación y el pago se realiza de forma automática, sin necesidad de usar tarjeta ni aplicación.
Con diferentes tipos de cargadores para la carga en casa disponible, el servicio Audi Home Charging se adapta a tus necesidades para ofrecerte siempre la mejor solución.
Crea un Audi totalmente único con los elementos de personalización de Audi exclusive. Por ejemplo, eligiendo la diferenciadora pintura Audi exclusive gris Nardo.
La autonomía varía entre 566 y 589 kilómetros dependiendo del equipamiento seleccionado del vehículo.
El tiempo de carga de la batería, la capacidad máxima de carga de CC en las estaciones de carga de alta potencia (HPC) y el alcance recargado se calcularon según DIN 70080 y pueden variar dependiendo de varios factores diferentes, incluida la temperatura ambiente y de la batería, el uso de otros conectores específicos del país, el uso de la función de pre-acondicionamiento (p. ej., aire acondicionado del vehículo controlado a distancia), la capacidad disponible en la estación de carga, el estado de carga y el envejecimiento de la batería. La capacidad de carga se reduce a medida que aumenta el estado de carga. Se consideran las pérdidas de carga.
Algunos de los equipos mencionados son opcionales y están disponibles con un coste adicional.
Algunos elementos solo pueden utilizarse si se elige el sistema MMI experience pro.
Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso del head-up display.
La disponibilidad de idiomas depende de cada país. Para obtener información sobre la disponibilidad de países e idiomas, pregunta en tu Punto de Venta Audi.
En combinación con los altavoces del reposacabezas, el tapizado del reposacabezas está perforado.
Debido a las condiciones físicas, la potencia en el modo Launch Control para el valor de aceleración especificado se puede solicitar repetidamente, pero no con tanta frecuencia como se requiere en sucesión.
La capacidad de energía neta de la batería especificada es un valor redondeado para la batería, independientemente del vehículo. Se determina con un perfil de carga constante bajo condiciones límite definidas y tiene en cuenta toda la capacidad de energía de la batería que se puede utilizar en el vehículo hasta que el vehículo se detiene. La energía de descarga real puede variar, ya que depende del perfil de conducción específico y de la temperatura de la batería.
El sistema del vehículo está diseñado para una arquitectura de 800 voltios; La tensión máxima de la batería (debido al número de celdas) del Audi Q6 e-tron es de 625 a 750 voltios, según el modelo.
Algunos de los elementos mencionados son parte de los sevicios de Audi connect y su disponibilidad varía en cada país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Para poder activar algunas funciones como el sistema Plug & Charge es necesario tener previamente un contrato con Audi Charging. A continuación, el servicio se puede activar a través de la aplicación myAudi y el correspondiente certificado electrónico Plug & Charge. Para utilizar el servicio se transmite "por aire" al vehículo compatible con Plug & Charge seleccionado.
El servicio para utilizar la función Plug & Charge está, al igual que Audi Charging, disponible en Europa en los países de Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda. Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Por el momento, el servicio en los países europeos mencionados sólo está disponible en las estaciones de carga de la red IONITY con función Plug & Charge. El servicio se ampliará para incluir otros operadores de puntos de recarga (CPO) según cada país. En los mercados de América del Norte (NAR), el servicio para usar la función Plug & Charge está disponible en las estaciones de carga marcadas con Plug & Charge operadas por Electrify America.
Algunos de los elementos mecionados están disponibles por un cargo adicional en Volkswagen Group Charging GmbH (Elli).
El sistema de cobro mencionado es una opción disponible por un cargo adicional. El sistema de carga e-tron compact tiene una capacidad de carga de hasta 11 kW. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, en algunos casos puede ser inferior. El cable de conexión a la red con conector industrial y la unidad de mando del sistema de carga están adaptados entre sí. Cambiar posteriormente el cable de conexión a la red por un tipo de conector diferente puede reducir la capacidad de carga disponible.
La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, la tensión del país y del número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por lo tanto, en algunos casos puede ser inferior.
La franja luminosa ayuda al conductor en muchas situaciones con efectos luminosos fáciles de entender, por ejemplo al girar y al frenar.
Ten en cuenta que los sistemas de asistencia funcionan sólo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento.
Para utilizar las aplicaciones de la Audi Application Store se requiere una cuenta myAudi y una conexión de datos.
Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. El uso de Amazon Music puede generar costes adicionales. La aplicación Amazon Alexa está disponible únicamente en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, EE. UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. Amazon es responsable de las funciones y el contenido de Amazon Alexa. Ciertas funciones de Alexa dependen de la tecnología del hogar inteligente. El idioma del sistema del MMI Navigation plus con MMI Touch Response debe ajustarse a un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Póngase en contacto con su socio Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La provisión de acceso a Amazon Alexa es responsabilidad de Amazon y puede garantizarse por no más de 3 años después de la compra del vehículo. La transmisión de audio a través de Alexa requiere un plan de datos pago de un socio de Audi.
La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Algunos servicios requieren y verificación previa como usuario en www.my.audi.com. Este servicio utiliza datos personales.
El conductor es totalmente responsable de comprobar las piezas de desgaste relevantes para el mantenimiento y las condiciones del vehículo definidas en el Manual del propietario. También se deben observar los símbolos de advertencia en las pantallas. Es esencial que se respeten los intervalos de mantenimiento y servicio prescritos.
Algunos elementos solo están disponibles en combinación con faros LED plus y luces traseras digitales OLED.
Las llantas de aleación con acabado torneado o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas, no deben utilizarse en condiciones de carretera invernales. Por motivos de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse permanentemente con sal o similares.
Audi Exclusive es una opción disponible con cargo adicional en Audi Sport GmbH.
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG por un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular las cifras de consumo de combustible y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo se pueden instalar después del registro inicial.