Cabecera-neumaticos-invierno-AO

 

Prepare su Audi para el invierno a su debido tiempo ya que a partir de 7ºC con neumáticos de verano aumenta considerablemente la distancia de frenado, y con cada grado menos, mayor es el riesgo para su seguridad.

 

Solo los neumáticos Audi Original (AO) cuentan con la certificación de Audi, han sido desarrollados especialmente para el modelos de vehículo correspondiente, se han sometido a pruebas para analizar hasta 50 aspectos y son óptimos en todas las disciplinas importantes para la seguridad, el manejo, el confort de marcha y la eficiencia. Podrá identificar los neumáticos Audi Original por el símbolo AO, el distintivo de calidad Premium a medida de Audi. 

 

Además, si cambia sus neumáticos por Neumáticos de Invierno AO en Audi Center Zaragoza, le ofrecemos almacenaje gratuito de sus neumáticos hasta su próximo cambio.

Disfrute de un 15% de descuento en Neumáticos de Invierno AO

Solicite Cita Previa

[]
1 Step 1
Nombre
Apellido
Teléfono

En Audi Center Zaragoza queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial. Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando las dos casillas:

Infórmarte de novedades, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

SUBIR