Cabacera-Audi-health-check

Audi Health Check

Tu Audi, en forma para el invierno

Un atleta de élite es fuerte, deportivo, ágil y potente. Además, se deja la piel en cada entrenamiento, en cada pista. Como tu Audi.
 
Por eso, y como cualquier atleta, tu Audi necesita de vez en cuando una revisión a fondo para asegurar que todo sigue en condiciones óptimas, para tu conducción y para tu seguridad.
En Audi Center Zaragoza, ahora puedes disfrutar de un Audi Health Check de forma ¡GRATUITA!
 
 
¿Qué es Audi Health Check?
 
Un chequeo exhaustivo que revisa las áreas clave de tu Audi -como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquido o el sistema de dirección-, para garantizar su perfecto rendimiento. Una vez realizado el chequeo, te informaremos del diagnóstico de cada área clave con un color: rojo, ámbar o verde, indicando las operaciones que puede necesitar tu Audi y tu grado de importancia.
 

Si tu Audi tiene más de 4 años y en esta revisión, tu asesor de servicio detecta que es necesario realizar un cambio de batería, disfruta de un 20% de descuento. Además, si tienes que cambiarla, te regalamos unas escobillas limpiaparabrisas delanteras. 

Disfrute de Audi Health Check gratuito + 20% de descuento en Baterías con unas escobillas limpiaparabrisas delanteras de regalo.

Escobillas limpiaparabrisas delanteras de regalo al cambiar tu batería. 

Solicite Cita Previa

[]
1 Step 1
Nombre
Apellido
Teléfono

En Audi Center Zaragoza queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial. Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando las dos casillas:

Infórmarte de novedades, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

SUBIR