cabecera-oferta-polen

Desinfección del sistema de climatización y cambio del filtro de polen

La importancia de crear el ambiente perfecto.

El bienestar a bordo de tu Audi depende, en gran medida, de la higiene y el confort que éste le brinda, porque cuanto más cómodos nos sentimos al volante, más disfrutamos de la conducción.

La campaña incluye la desinfección del conducto de aire y el sistema de climatización con productos bactericidas; además del cambio del filtro de polen.

Los filtros de polen de carbón activo de Audi se componen de tres capas: el prefiltro que elimina las partículas más grandes, la capa de microfibra que evita que ciertas sustancias lleguen a los pulmones y la capa de carbón activo, que filtra los gases y olores desagradables. Así, logrará evitar alergias y polución en el aire del habitáculo.

Por otra parte, los filtros de aire tienen como función principal suministrar un aire de mayor calidad al motor para proporcionar un perfecto funcionamiento a su Audi.

Recomendamos acudir a su Servicio Oficial Audi para revisar anualmente el estado del sistema de climatización de su vehículo.

Higienización + Filtro de polvo y polen + Mano de Obra = 85 € IVA Incluido

Solicita Cita Previa

[]
1 Step 1
Nombre
Apellido
Teléfono

En Audi Center Zaragoza queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia sea especial. Por eso nos gustaría que nos confirmaras si quieres seguir manteniendo el contacto con nosotros aceptando las dos casillas:

Infórmarte de novedades, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece bien?

Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

SUBIR