¿Conoces el nuevo Audi E-tron?

El primer vehículo de Audi totalmente eléctrico ha llegado; y ha llegado para quedarse.

El Audi e-tron es un SUV eléctrico con carácter deportivo de alto rendimiento, ideal para el día a día. Su potencia de 360 CV, que puede alcanzar los 400 CV con modo boost, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. El Audi e-tron va más allá, redefiniendo el concepto de electromovilidad.

¿Cómo se recarga? ¿Cuánto tarda? ¿Dónde podríamos cargarlo?

El Audi e-tron cuenta con un innovador método de recarga rápida; su batería es compatible con una recarga de hasta 150 kW, lo que permite una carga del 80% en poco más de 30 minutos. Además Zaragoza cuenta con más de 50 puntos de recarga para coches eléctricos. En el concesionario de Audi Center Zaragoza contamos con dos puntos de carga rápida.

El nuevo Audi E-tron cuenta con un rango de autonomía, en WLTP, de 417 Km; una conectividad sin precedentes y una elección de materiales y acabados de alta calidad, que hacen que la experiencia de conducir se eleve a un nivel de placer desconocido hasta hoy.

Es el primer modelo de la marca alemana que integra la tracción quattro en un modelo eléctrico. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. El nuevo diseño de la batería de iones de litio le permite tener una capacidad de 95 kWh , así como un sistema de gestión térmica que alarga la vida de la batería y mejora sus características. Está situada en la parte inferior del vehículo y pesa 700 kilos.

Y  gracias a la aplicación MyAudi podremos localizar la estación de recarga más cercana, la app myAudi nos informará si el terminal de recarga está o no disponible en ese momento. El proceso de recarga también puede iniciarse usando la tarjeta de recarga Audi (E-tron Charging Service) o la app myAudi. Gracias a los innovadores sistemas de conectividad podrás disfrutar de todas las ventajosas herramientas que ofrece el nuevo Audi E-tron como integración Amazon Alexa, Smartphone Interface y el planificador de carga entre otros…

El diseño del Audi e-tron cuenta con novedades únicas del modelo, con el diseño de un SUV apostando por la innovación. Audi ha reemplazado los retrovisores convencionales por unos retrovisores exteriores virtuales opcionales; los virtual mirrors.  Utiliza cámaras con pantallas OLED interiores de 7 pulgadas que se muestran en las puertas, ofreciendo menor resistencia aerodinámica y mejor resultado práctico. A parte cuenta con la última tecnología Matrix Led y se diferencia del resto por su firma lumínica.

Respecto a sus dimensiones, el Audi e-tron mide 4.9 metros de largo. Por su tamaño, se sitúa entre el Audi Q5 y el Audi Q7.

Tiene una capacidad para 5 personas además de un espacioso maletero de 660 litros. El Audi E-tron llega al mercado como el primer vehículo de la marca alemana con 0 emisiones, y se fabrica en Bruselas en una factoría de balance energético cero.

El interior del Audi e-tron sigue las líneas de diseño de los últimos modelos de la marca, como el Audi Q8 proporcionando un gran nivel de comodidad y confort. Cuenta con una instrumentación digital con pantalla de 12,3″, y una consola central donde el protagonismo se reparte entre la pantalla del sistema superior de infotainment y una pantalla inferior de la climatización. Además incorpora el Audi Virtual Cockpit Full HD de serie que mejora la experiencia al volante.

Cualquier trayecto se convertirá en una experiencia única.

SUBIR