Cambio del Kit de Distribución.

Cuidamos de los detalles que mueven el corazón de su Audi. La correa de distribución es un elemento de desgaste, cuya función es sincronizar el funcionamiento interno de todas las piezas del motor.

Por este motivo se desgasta con el tiempo y es muy importante cambiarla cuando el motor de su vehículo haya recorrido una distancia considerable. Un fallo en la distribución puede causar una avería grave, o incluso irreparable.

La rotura de la correa de distribución es una de las ‘averías costosas’ más frecuentes que deben de afrontar los propietarios de automóviles. Esta pieza está hecha de goma y contiene cordones reforzados que evitan que el cinturón se estire o se rompa, debido a la gran tensión que se ejerce sobre ella. Esta goma está expuesta a factores externos como la lluvia, el calor, la nieve, el hielo o la arena que provocan que se degrade con el tiempo, por eso es tan importante cambiarla cuando el motor del vehículo haya recorrido una distancia considerable.

Desde Audi Center Zaragoza recomendamos consultar el intervalo de sustitución de la correa de distribución de su Audi con nuestros asesores, y seguir el Plan de Mantenimiento de su Audi.

Si tu Audi tiene más de 4 años, benefíciate de un 25% de descuento en el recambio original de la correa de distribución; y un 10% de descuento en mano de obra si reservas tu cita previa a través de nuestra App o nuestra web.

25% de descuento en la Correa de Distribución  + 10% de descuento en mano de obra.

SUBIR