Cabacera-cambio-batería-30

Cambio de Batería

Su Audi posee una gran cantidad de sistemas electrónicos que hacen más segura y plena la experiencia de conducción. Todos estos sistemas dependen de una fuente de energía que debe ser fiable y eficiente. Por eso, nuestras baterías son testadas en modelos Audi para garantizar un excelente comportamiento y durabilidad.

Las baterías son dispositivos que almacenan energía eléctrica mediante procedimientos electroquímicos. Aparte de la función destinada a la puesta en marcha del motor, la batería también asume las funciones de almacén y proveedor de energía eléctrica para toda la red de a bordo de tu Audi.

La batería consta de una serie de acumuladores. Eso significa, que está en condiciones de absorber energía eléctrica, almacenarla y volver a ponerla a disposición en función de las necesidades en un momento posterior.

 

En Audi Center Zaragoza recomendamos comprobar el estado de la batería de tu Audi si éste tiene más de 4 años.

 

Si tu Audi tiene más de 4 años, benefíciate de un 30% de descuento en el recambio original la batería; y un 10% de descuento en mano de obra si reservas tu cita previa a través de nuestra App o nuestra web.

 

30% de descuento en la Batería + 10% de descuento en mano de obra.

SUBIR