Nada sustituye a un Audi, salvo otro Audi.

Urbano, ágil y con una gran autonomía de hasta 65 kilómetros con una sola carga. El nuevo Audi electric kick scooter powered by Segway es la opción de movilidad urbana que estabas esperando. Desarrollado en colaboración con Segway, se convierte en un producto diferencial dentro de las opciones de micro movilidad que ofrece el mercado. Disfruta el doble con la opción de movilidad más avanzada. Porque nada sustituye un Audi. Salvo otro Audi.

e-scooter 2

20 Km/h

Velocidad

65 Km

Autonomía

19,1 Kg

Peso

Estilo único

El nuevo Audi Audi electric kick scooter powered by Segway es la única opción de micro movilidad urbana con diseño Audi. Deportivo y elegante, la elevada calidad de sus materiales destaca a primera vista. Elige el patinete eléctrico más innovador y siente su dinamismo y confort en cada viaje.

Pensado para tu comodidad

Con el e-scooter de Audi ya no tendrás que preocuparte por la autonomía. Gracias a su potente batería y su tecnología de recuperación de energía en frenadas, podrás conducirlo durante 65 kilómetros sin necesidad de cargarlo. Además, su ligero peso de tan solo 19,1 kg y unas contenidas medidas de 116,7 cm x 47,2 cm x 53,4 plegado te permiten guardarlo con facilidad en cualquier espacio.

Tecnología innovadora

Carga rápida, tecnología de iluminación LED, conectividad Bluetooth, doble sistema de frenado y 3 tipos de conducción diferente: el Audi electric kick scooter powered by Segway es la opción de micro movilidad urbana más avanzada. ¿Quieres más? Controla todos los detalles desde la app Segway y aprovecha al máximo todas sus opciones.

e-scooter 3
e-scooter 5

Garantía Audi: Una experiencia superior.

Eligiendo el e-scooter de Audi no solo estás optando por la mejor experiencia en el día a día: también te aseguras el mejor Servicio de Atención al Cliente. Disfruta de 2 años de Garantía Audi y la tranquilidad de contar con el mejor servicio.

Nuevo Audi electric kick scooter powered by Segway por 849€

Preguntas frecuentes

Puedes solicitar más información en el botón de más información o directamente viniendo a Audi Center Zaragoza en Calle Langa del Castillo, 10 en  Zaragoza.

La autonomía del Audi electric kick scooter powered by Segway es de 65 kilómetros en condiciones normales.

La batería es de litio y se carga de forma completa en apenas 6 horas.

Sí, es plegable. Las medidas son 116,7 x 47,2 x 120,3 cm desplegado y 116,7 x 47,2 x 53,4 cm plegado.

El Audi electric kick scooter powered by Segway utiliza neumáticos no tubulares, los cuales ofrecen un mayor confort y seguridad.

Sí. Tiene una protección contra el agua de nivel IPX5, por lo que puedes usarlo incluso los días que llueve.

Tienes disponibles 3 modos de conducción diferentes: ECO, Standard y Sport, según tus necesidades.

¡Con facilidad! Porque gracias a su gran potencia el Audi electric kick scooter powered by Segway sube fácilmente pendientes de hasta un 20% de desnivel.

El peso de carga máximo es de 100 kg.

Por supuesto. Gracias a la tecnología LED de sus faros dispondrás de una visibilidad perfecta incluso en lugares oscuros.

El e-scooter de Audi cuenta con dos frenos independientes, uno mecánico delantero y otro electrónico trasero que funciona incluso en caso de que se rompa el freno delantero, ofreciéndote así la máxima seguridad posible.

SUBIR