AUDI CLASS

Servicios Exclusivos Audi Class

01

ASISTENCIA EN CARRETERA

En caso de accidente, avería, hurto o robo, dispondrá del servicio de Asistencia en carretera 24 horas / 365 días, en Europa y en los países ribereños del Mediterráneo, para que sus proyectos no necesiten detenerse nunca.

Teléfonos de asistencia: ESPAÑA: 900 320 333 | RESTO EUROPA: 00 34 91 593 86 90
02

VEHÍCULO SUSTITUTIVO

Ante una avería, y siempre que sea necesario, Audi pondrá a su disposición sin ningún coste un vehículo sustitutivo con kilometraje ilimitado. (Máximo 4 días y según disponibilidad).

03

DEVOLUCIÓN DE LLAVES

En caso de pérdida de las llaves, los conductores de un Audi disponen de un exclusivo servicio que les permitirá recuperarlas fácilmente. La persona que las encuentre tan solo necesitará depositarlas en un buzón y, a partir del número personal grabado en el dorso del llavero, estas serán identificadas y devueltas a su dueño.

AUDI SERVICE ZARAGOZA

Garantía , mantenimiento y asistencia

EXTENSIÓN DE GARANTÍA AUDI

Estar a la vanguardia es ir más allá en tecnología y, también, en servicio. Por eso le presentamos la Extensión de Garantía Audi a 3 o 5 años, que amplía el período inicial 3 años más. Así tendrá cubierta cualquier posible reparación que se produzca durante este tiempo.

AUDI MANTENIMIENTO Y AUDI MANTENIMIENTO PLUS

Despreocúpese del mantenimiento de su Audi durante 4 o 5 años. Audi Mantenimiento incluye todas las operaciones de inspección y mantenimiento necesarias para el buen funcionamiento de su automóvil que se encuentran reflejadas en el Plan de Asistencia Técnica de su Audi, así como la sustitución de bujías, filtro de gasolina, polen y aceite y cambio de líquido de frenos. Audi Mantenimiento Plus incluye además el mantenimiento de las escobillas del limpiaparabrisas, así como la revisión del desgaste del embargue y las pastillas y discos de freno delanteros y traseros.

APP AUDI ASISTENCIA

¿Quiere tener todo el servicio Audi en su Smartphone?. Esta aplicación le permitirá contactar directamente con el Servicio Audi Asistencia y beneficiarse de las coberturas y servicios de ‘Audi Reparación de Carrocería’ y ‘Audi Asistencia en Avería’. También podrá disponer de información de contacto y geolocalización de la Red de Servicios Oficiales Audi, podrá seleccionar uno de ellos como servicio favorito, concertar cita previa con su Smartphone y recibir sus ofertas comerciales.

FINANCIACIÓN

Servicios Financiación Audi Zaragoza

En Audi creemos que su capacidad de crédito debe destinarse exclusivamente a hacer crecer su empresa. Por eso le ofrecemos financiar hasta el 100% de su nuevo Audi y, además, podrá elegir la cantidad de cuota mensual y el tiempo por el que desea financiarlo, entre 12 y 84 meses.

Servicios adicionales

  • Seguro de averías del vehículo.
  • Seguro del vehículo por un año con posibilidad de renovación y pago mensual sin intereses.
  •  Seguro de Pérdida Total.

Emplee su tiempo en lo que de verdad importa, su negocio. Nosotros nos encargamos de atender su vehículo en todo lo que necesite. Con el renting de Audi, una fórmula que le ofrece un alquiler a largo plazo (entre 12 y 60 meses), usted tan solo necesitará abonar una cuota mensual para poder disfrutar desde hoy de su nuevo Audi.

Servicios adicionales

  • Gestión y pago del impuesto especial de matriculación.
  • Pago y renovación de los impuestos municipales.
  • Mantenimiento programado y reparación de cualquier avería consecuencia del uso normal de su vehículo.
  • Seguro a todo riesgo con renovación anual, tramitación de los partes y sin franquicia.
  • Gestión de flotas y recurso de multas.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vehículo de reemplazo para inmovilizaciones superiores a 48 horas o reparaciones superiores a 5 horas de mano de obra.
  • Vehículo de preentrega (opcional).
  • Vehículo de sustitución (opcional).
SUBIR