Audi A5 Cabrio

Preparados para el futuro

El Audi A5 Cabrío te dejará sin palabras. El descapotable que impacta por su diseño exterior, definido por la deportividad y la elegancia.  De día, de noche, en una carretera en la costa o en la ciudad, el nuevo Audi A5 Cabrio entusiasma en cualquier trayecto y a primera vista. Cada detalle acentúa su dinámica y diseño. La parrilla Audi Singleframe, la musculosa línea de hombros, la capota de tela de nuevo diseño, características inconfundibles que resaltan su deportiva elegancia.

La capota acústica de serie subraya el clásico carácter de descapotable del Audi A5 y aminora el ruido en el interior del vehículo de forma eficiente. De esta manera puede disfrutar de una gran tranquilidad en el interior incluso conduciendo a velocidades elevadas. Con la apertura de confort de serie solo tiene que activar un tirador para abrir o cerrar la capota. De forma completamente automática y con velocidades de hasta 50 km/h.

Equipado con el Audi virtual cockpit o el sistema de sonido Bang&Olufsen, así como hasta 30 sistemas de asistencia al conductor, que completan la oferta y mejoran la experiencia en la conducción.

Descubre en Audi Center Zaragoza la oferta más completa

Quizás te pueda interesar

SUBIR